Gallardón abrirá la campaña en Madrid aunque participará en actos "por toda España"

EUROPA PRESS 27/10/2011 12:11

El alcalde de Madrid y número 4 de la lista de PP al Congreso de los Diputados, Alberto Ruiz-Gallardón, abrirá la campaña en la capital, aunque participará en actos "por toda España", según ha avanzado este jueves el vicealcalde, Manuel Cobo, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.

Tras anunciar esta semana el candidato 'popular' a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, que asistirá por primera vez a la pegada de carteles en Cataluña, Cobo ha precisado que Gallardón estará en Madrid. "Nos hemos turnado: las elecciones (generales) pasadas estuvimos en Barcelona, y ahora estará Rajoy y nosotros en Madrid", ha dicho.

En cualquier caso, "Gallardón va a ir a todos los lugares que pida el partido, donde sea posible, y son muchísimos", según el vicealcalde. "En la legislatura pasada, sin ser candidato, en el inicio de la campaña estuvimos en la pegada de carteles en Barcelona porque nos lo pidió el partido; ahora, igual", ha recordado.

Ha afirmado que "además de en los actos propios de la Comunidad de Madrid" han recibido peticiones para asistir a otros muchos lugares de la geografía nacional, algunos de los cuales ya están cerrados.

"Estaremos en muchos sitios, aunque muchos menos de los que nos han pedido que son bastantes. Pero aprovecho para decir a los compañeros de partido que no tenemos capacidad para estar en tantos sitios, y para agradecer esas peticiones y ese deseo de que Alberto Ruiz-Gallardón esté presente en tantos lugares de España", ha zanjado.