Granados cree que PSOE es un "gallinero" y que Rubalcaba se ha quedado "fuera de juego"

EUROPA PRESS 30/08/2011 12:16

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha asegurado este martes que el PSOE es un "gallinero" después de que el presidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, propusiera una reforma constitucional para limitar el déficit público, y que el candidato socialista a las elecciones generales, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha quedado "fuera de juego".

"El PSOE es un gallinero, y cabe, además, el peligro de la descomposición del Partido Socialista", ha señalado Granados durante un desayuno informativo del PP de Madrid, al tiempo que ha apuntado que se está viendo "cómo en los últimos tiempos cada uno opina una cosa".

A su juicio, cuando Rubalcaba "dice que él no lo hubiera hecho así, sería muy bueno que explique cómo lo hubiera hecho él porque no se trata sólo que diga que él no lo hubiera hecho así". "Lo que ha ocurrido es que el candidato socialista se ha quedado colgado de la brocha, fuera de juego", ha considerado.

Según Granados, Rubalcaba "no se ha enterado de nada y ahora quiere de alguna forma desmarcarse intentando atraer los votos de IU". "No lo hubiera hecho así, pues cómo lo hubiera hecho", se ha preguntado para concluir.