Griñán considera que a PP-A "le da lo mismo" la comisión de los ERE y solo pretende "enredar"

EUROPA PRESS 05/09/2012 10:56

En una entrevistas con Canal Sur Radio recogida por Europa Press, Griñán ha manifestado además que el PP-A está acudiendo a la comisión de investigación con unas conclusiones ya, que son estrictamente políticas.

Frente a lo que pretende el PP-A, ha indicado que la comisión tiene que servir para que, a partir de las declaraciones que se hagan en ella, se saquen o extraigan conclusiones.

Ha expresado que el PP está enredando porque primero se queja de que haya una segunda ronda de comparecencias y luego pide más de cien comparecencias, lo que demuestra que le "da lo mismo" y que lo único que quiere es "enredar y no obtener las conclusiones que se deduzcan de los testimonios ofrecidos".

De otro lado, respecto a la comparecencia del exinterventor general de la Junta en la comisión de los ERE, ha señalado que éste dijo "lo que ya se sabía, que las ayudas se basaban en ley y que, por lo tanto, no había un fondo de reptiles; que actuó con absoluta independencia y que hizo el informe de Empleo en el que mostraba discrepancias sobre el procedimiento".