Iglesias sobre la comparecencia de Barberá: "Es un paso más en la podedumbre del PP"

EUROPA PRESS 15/03/2016 14:25

"Es un paso más en la podedumbre del partido que sigue por desgracia en funciones en la Moncloa", ha dicho Iglesias a la prensa antes asistir a la entrega de los II Premios Efe Cultura, en donde también ha asegurado que el "propio tono y la forma" que ha empleado la exalcaldesa valenciana "revela lo que no debería ocurrir nunca más".

Para Iglesias, la solución para acabar con "lo que está ocurriendo en este país" --en referencia a la corrupción--, algo que, a su juicio, es "terrible", es seguir el ejemplo del Ejecutivo valenciano compuesto por el PSOE y Compromís. "La mejor vacuna viene de Valencia donde están sabiendo vacunarse muy bien y actuando muy bien con la corrupción dentro del Gobierno", ha defendido al mismo tiempo que ha recordado que este modelo es su propuesta para formar un Gobierno en España.

Así pues, ha reiterado que con Ciudadanos en el Ejecutivo no hay posibilidad de acabar con esa lacra ya que es el "partido que está sosteniendo al gobierno de la 'Púnica' y de la 'Gürtel' en la Comunidad de Madrid".