Iglesias se considera ganador del debate y señala a Rajoy como el perdedor

EUROPA PRESS 14/06/2016 01:58

En declaraciones a los periodistas en La Morada, un local del partido en Madrid al que ha acudido tras el debate, Iglesias ha defendido haber sido el mejor en el plató instalado en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. "Creo que, humildemente, hemos sido mejores nosotros", ha explicado justificándose en los datos y las propuestas que ha expuesto durante el debate con los candidatos del PP, PSOE y Ciudadanos.

Preguntado por el perdedor, Iglesias ha señalado al presidente del Gobierno en funciones, y ha marcado el momento del debate en que, según el líder de Podemos, Rajoy ha sido derrotado. "Cuando ha dicho que esto de gobernar es muy difícil", ha precisado Iglesias.

"Ya, y los exámenes en la facultad son muy difíciles, y levantarse a la seis de la mañana para trabajar es muy difícil, y sacar a tu familia adelante es muy difícil, pero hay que aprobar el examen y cuando alguien ha suspendido el examen como Rajoy no hay excusas contando que es muy difícil gobernar", según el candidato de Podemos.

Con algo más de distancia tras la finalización del debate, Iglesias se ha mostrado "muy satisfecho" con su intervención ante las cámaras y ha valorado el "muy buen feedback" que está recogiendo su partido. "Los debates se nos dan bien, y eso se nos nota", ha afirmado.