Muere el director de Imagen y Publicidad del IMAE y el Festival de la Guitarra por un cáncer

EUROPA PRESS 11/06/2015 18:26

En este sentido, señalan que "fruto de su imaginación y de su inseparable Mac" han nacido año tras año los logos, los carteles, los programas de mano, la publicidad y todos los diseños relativos al festival, así como a la programación anual de los teatros municipales.

Su "dilatada" experiencia y su "continuo afán por aprender" le convertían en "una persona especialmente resolutiva y capaz". Un grandísimo profesional que "dejará un hueco muy difícil de recuperar en las oficinas del Gran Teatro", apuntan sus compañeros.

Además, indican que era "amigo de sus amigos, siempre tenía tiempo para hacer una broma, invitar a una caña o realizar un montaje con 'Photoshop' para amenizarnos un poco más los días de duro trabajo", a lo que añaden que "siempre estaba dispuesto a echar una mano cuando se le requería". Y fruto de su "amabilidad y cordialidad" nacieron algunos de los acuerdos publicitarios y promocionales que más han ayudado a crecer a este festival y, en consecuencia, a la cultura en Córdoba.

Por eso, aseguran que hoy están todos "consternados e infinitamente dolidos", al tiempo que indican que "va a ser muy duro llegar al Gran Teatro sabiendo que no volveremos a escuchar sus bromas por los pasillos", de manera que "hoy el IMAE y el Festival de la Guitarra se han quedado un poquito más vacíos", lamentan en el comunicado.