Imbroda cree que si su causa se ha archivado en el TS, lo mismo ocurrirá con los imputados no aforados

EUROPA PRESS 08/04/2015 20:34

Así, ha dicho que la decisión del alto tribunal de señalar que él no cometió prevaricación en la contratación externa de un abogado por arrendamiento de servicios "es la madre de todas las batallas del Caso Abogados y si no hay prevaricación en mi caso, no lo hay en ninguno".

"Todos han actuado de buena fe", ha indicado en relación a la causa que se sigue en el Juzgado de Instrucción número 2 de Melilla contra dos vicepresidentes de la Ciudad, uno actual Miguel Marín (PP) y otro anterior Rafael Hernández (PSOE), así como una exviceconsejera y varios técnicos, entre ellos el Interventor de la Ciudad Autónoma. "Todos han actuado bien, todos defendieron los intereses de la Ciudad, tanto de un partido como de otro", ha indicado la primera autoridad.

"Rompo una lanza en favor de ellos", ha subrayado Imbroda, quien espera que "tanta suciedad y judicialización de la vida política" emprendida contra su Gobierno acabe cuanto antes. "Ya está bien", ha sentenciado, para subrayar a continuación que "vamos a seguir trabajando por Melilla y explicarles dónde hemos llevado a la ciudad y buscar un futuro mejor".