IU-ICV avisa a Rajoy que no ganará las elecciones "ni cambiando el equipo entero para los penaltis"

EUROPA PRESS 02/06/2015 13:08

El partavoz adjunto en el Congreso, José Luis Centella, ha dicho en rueda de prensa que Rajoy ha perdido los cuatro años de la legislatura y, aunque pretenda cambiar ahora el equipo a escasos meses de las generales, no va a ganar.

"Este partido no lo gana Rajoy ni cambiando el equipo completo para tirar los penaltis --ha resumido--. Lo ha perdido en sus cuatro años y ya le dijimos que esta legislatura debió haberse agotado hace tiempo".

En similares términos se ha pronunciado el diputado de ICV Joan Coscubiela, también portavoz adjunto del grupo: "Rajoy puede hacer los juegos malabares que quiera, vestir a la mona como quiera, pero mona se queda", ha comentado.

A su juicio, con o sin cambios en su equipo, Rajoy va a llegar a las elecciones generales tras "cuatro años de barbaridades", con un partido "carcomido" por la corrupción y con menos personas ocupadas que cuando llegó a la Moncloa. "¿Cómo se comunica eso?", ha añadido, burlándose de los supuestos problemas de comunicación que alega el Gobierno.