Jorge Fernández garantiza que el Corredor Mediterráneo será "prioritario" para un gobierno del PP

EUROPA PRESS 24/10/2011 13:34

El candidato del PP de Cataluña por Barcelona, Jorge Fernández, ha afirmado este lunes que si los populares forman gobierno tras las elecciones del 20 de noviembre tendrán como prioridad la construcción del Corredor Mediterráneo rebatiendo las dudas manifestadas por el candidato de CiU, Josep Antoni Duran.

Fernández, que ha visitado la empresa Gutmar de L'Hospitalet de Llobregat, ha explicado que el PP se ha manifestado "claramente" a favor del corredor del Mediterráneo en múltiples ocasiones como en una moción del Congreso de los Diputados o en la persona de los presidentes de Murcia y de la Comunidad Valenciana.

"No sé si Duran no se ha enterado de todo esto", ha dicho Fernández, que ha manifestado que el PP de Cataluña está radicalmente a favor del corredor.

"Es evidente que el Corredor Mediterráneo es una prioridad para la economía catalana y para el conjunto de la economía española, porque el 60% de las exportaciones españolas pasan por este corredor", ha asegurado.

Fernández ha asegurado que esta infraestructura será "una prioridad para un hipotético gobierno del PP si Rajoy es presidente".