Lissavetzky sobre el escándalo de las tarjetas b en Caja Madrid: "El que haya hecho una cosa mal, tiene que pagar"

EUROPA PRESS 06/10/2014 13:10

Así lo ha manifestado en declaraciones a los medios de comunicación durante la visita a un vivero municipal de empresa en el distrito de San Blas-Canillejas y en referencia a la investigación por el uso de tarjetas opacas por parte de 86 directivos de Caja Madrid.

Lissavetzky ha detallado que la sociedad está "preocupada" por las informaciones respecto a esta cuestión y cree que la "única manera de despreocupar" a la gente es que las personas que ocuparon este puesto explicaran los motivos por los que usaron estas tarjetas.

"El que haya hecho una cosa mal, tiene que pagar", ha recalcado Lissavetzky para añadir que es necesario que se den explicaciones y se vaya aclarando lo ocurrido durante estos días. Aparte, ha considerado que el PSOE ha tomado las actuaciones adecuadas antes esta polémica y se ha iniciado una investigación interna.

Aparte, ha detallado que si alguien ha hecho "mal uso" desde el punto de vista del dinero, hay dos vías: una jurídica que llevará su tiempo y otra ética o moral en función del dinero. Asimismo, entiende que "el que crea que lo ha utilizado mal, tendría que devolverlo".