Unos 2.000 militantes "arroparán" a Feijóo como candidato del PPdeG bajo el lema 'Galicia por encima de todo"

EUROPA PRESS 07/09/2012 15:27

Bajo el lema 'Galicia por encima de todo', los populares gallegos prevén que se trate de un "gran acto" en el que los militantes tengan la "oportunidad" de "hacer sentir" a su candidato "el apoyo" que se "viene percibiendo desde hace tiempo.

Aunque Núñez Feijóo ha sido designado ya por el Comité Electoral de Galicia y ratificado por el Comité a nivel nacional, este sábado serán los propios militantes los que tengan la oportunidad de transmitirle que "no hay nadie en el PPdeG que no esté de acuerdo en que" es el "mejor candidato".

El coordinador de la campaña popular, Alfonso Rueda, que este viernes se ha acercado hasta el Auditorio de Galicia para ver la marcha del montaje del acto, ha explicado que en este evento intervendrán los cuatro presidentes provinciales del PPdeG, que le manifestarán a Núñez Feijóo que "valoran mucho su trabajo estos cuatro años" y que harán "todo lo posible para que vuelva a ser reelegido".

"El bagage del PP se va a ver en este acto. Vamos a trabajar duro porque queremos que sea presidente de la Xunta a partir del 21 de octubre", ha explicado Alfonso Rueda.

En cuanto a los actos previstos durante la campaña, Rueda ha explicado que todavía se encuentran trabajando en ellos y aún no está cerrada tampoco la agenda del candidato. Sin embargo, sí ha adelantado que el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, estará en la Comunidad durante la campaña.