La mujer de Cordón se muestra esperanzada

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 24/02/2009 16:29

Pilar Muro ha añadido que esta esperanza se mezcla con un sentimiento de angustia. "Aunque todos los días nos acordamos de Publio, estoy muy angustiada, reviviendo el secuestro", que fue llevado a cabo por el Grapo el 27 de junio de 1995.

La Guardia Civil busca desde el pasado mes de noviembre en Francia el cadáver de Publio Cordón, a raíz de una confesión efectuada por su asesino, el miembro del Grapo Fernando Silva Sande, quien ha revelado el sitio donde podrían estar enterrados los restos del empresario.

Muro afirmó que la Guardia Civil "nos comunicó que tenían nuevos datos, que iban a seguir esa línea". La esposa del empresario apostilló que "el trabajo bien hecho siempre da sus frutos, han pasado ya tantos años que me parecía ya imposible que se produjera una situación como esta".

Asimismo, alabó la labor de investigación que siempre ha llevado a cabo la Guardia Civil en relación con el secuestro de su esposo. "Bien puedo decir que la Benemérita no ha dejado ni un momento de trabajar", ha matizado. RSO