Pascual (Podemos) critica que Susana Díaz use a Andalucía "para sus disputas internas"

EUROPA PRESS 19/02/2016 22:00

En un comunicado, Pascual ha señalado que "Díaz se desespera con Podemos y quiere contagiar su pánico a otros dirigentes socialistas que gobiernan con nuestro apoyo y la miran atónitos". "Está sola porque sus propios compañeros saben que su lucha es más contra Pedro Sánchez que contra Rajoy", ha asegurado Pascual, que ha participado en un debate con el Círculo Casco Histórico de Sevilla.

"Un día nos llama independentistas cuando Pablo Iglesias reivindica el 4 de diciembre y otro nos llama centralistas, todo porque les desespera saber que la Andalucía de hoy ya no es más la Andalucía que ellos se esfuerzan por identificar con 'su' Junta de Andalucía corrupta y sin ideas", asevera.

Para Pascual, "lo que le preocupa a Díaz de Podemos es que sabe que nosotros no miraremos para otro lado con los ERE o los Cursos de Formación y que iremos más lejos en la apuesta por el Estado de Bienestar".

Además, ha añadido que "Díaz se inventa fantasmas cuando en lo importante impide que los andaluces tengamos los mismos derechos que los catalanes", ya que "en Cataluña, con el apoyo del PSOE, se aprobó la ley de Emergencia Habitacional y Pobreza Energética que aquí ha rechazado el PSOE de Díaz".