Pedro Sánchez: "No queremos a un Gobierno que en vez de perseguir la corrupción persiga a los fiscales"

EUROPA PRESS 24/02/2017 20:45

"No queremos un gobierno que en lugar de perseguir la corrupción persiga a los fiscales que persiguen la corrupción", ha subrayado Sánchez en el marco de un acto en la Casa de Cultura de Burlada donde ha presentado su candidatura a la Secretaría General del PSOE. Un acto que ha contado, además, con las intervenciones del secretario de Organización del PSN, Santos Cerdán, y la portavoz del PSN, Maite Esporrín.

El candidato socialista ha advertido al PP que "no confunda gobernar con chantajear" y ha asegurado que, si él gana las primarias del PSOE "no va a haber votos socialistas para políticas de derechas".

Pedro Sánchez ha indicado que el proceso de primarias "debe ser ejemplar" y ha asegurado que el PSOE "volverá a ser ganador cuando sea un PSOE unido a su historia, a sus compromisos y a sus votantes, así se gana a la derecha".

Asimismo ha destacado que las primarias y el Congreso socialista "va a ser decisivo en la historia del PSOE". En este sentido ha remarcado que su formación "está ante una encrucijada y puede haber más de un candidato pero sólo hay dos caminos: un PSOE autónomo, de izquierdas, que sea alternativa al PP, donde la militancia decida, o el de la Gestora".

(Habrá ampliación)