Pedro Sánchez visitará "casi todas" las provincias andaluzas en el periodo electoral

EUROPA PRESS 23/05/2016 15:56

Así lo ha trasladado en rueda de prensa el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, que ha concretado que el líder socialista visita hoy Granada y este martes las provincias de Córdoba y Jaén. Mañana la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, no acompañará a Sánchez por incompatibilidad de agenda, pues ese día se celebra un Pleno en el Parlamento andaluz y también hay Consejo de Gobierno.

No obstante, Cornejo ha señalado que su voluntad, como coordinador de la campaña del 26J en Andalucía, es ponerse a disposición del Comité de Campaña del PSOE para que Sánchez visite la comunidad "las veces que quiera venir".

Así, la agenda del candidato socialista se irá cerrando y vendrá a Andalucía "como en otras campañas o como otros secretarios generales" la han visitado en este periodo electoral.

Hoy mismo Pedro Sánchez y Susana Díaz participan en Granada en el primer acto conjunto de precampaña en Andalucía dentro de la campaña socialista 'Un sí por el cambio'. Al acto, que tendrá lugar a partir de las 19,30 horas en el Palacio de Congresos, le precederá un recorrido por algunas calles del centro de Granada acompañados del alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca (PSOE), y de miembros de la candidatura socialista a las elecciones del 26 de junio.