El PP denuncia ante los Mossos los ataques a sus sedes de Sants y Les Corts

EUROPA PRESS 16/10/2014 14:40

Según el partido, la sede de Sants-Montjuïc fue atacada la madrugada del miércoles por tres encapuchados, según testigos, que lanzaron huevos y bolas de pintura contra los cristales, mientras que en la sede de Les Corts pintaron la persiana principal y la puerta metálica.

El líder del PP en el Ayuntamiento, Alberto Fernández, ha recordado que las sedes del Partido Popular han sido atacadas en varias ocasiones, por lo que ha pedido "acabar con la impunidad de los autores de estas acciones para poner fin a los ataques que en distritos como Les Corts se repiten de manera frecuente".

Fernández ha reiterado que "en los últimos años las sedes del PP han sido atacadas en muchas ocasiones, desde pintar con insultos y amenazas, apedrear los cristales o poner silicona en las cerraduras".

Ante la frecuencia de los ataques, los populares ha insistido en que "ninguna acción incívica, pintada, insulto o amenaza hará que el PP cambie su actitud firme de defender una Catalunya, mejor que desde su pluralidad esté comprometida con el conjunto de España".