El PP avisa de que "Podemos sabe mucho de imagen y de redecorar casas, pero de llenar la nevera no tienen ni idea"

EUROPA PRESS 11/06/2016 18:59

Barrachina se ha manifestado en estos términos en un encuentro celebrado en Vinaròs al que han asistido vecinos del Maestrat y de Tarragona "para evidenciar la unión entre Cataluña y la Comunitat Valenciana", según han informado los 'populares' en un comunicado.

El candidato ha recordado que estas elecciones "son fundamentales" puesto que "hay dos alternativas: apostar por el crecimiento y las oportunidades de empleo del PP" o, por el contrario, "apostar por los que quieren levantar fronteras y arruinar el país".

En concreto, Miguel Barrachina ha destacado que "nuestra provincia cada vez crece más, hay más empleo, más oportunidades" y ha advertido que "nuestro programa es muy claro: crear empleo, garantizar y subir las pensiones y tener más bienestar" y "ahora no nos podemos detener".

El PP, ha asegurado el candidato, "es el partido de la libertad" y la opción de que gobierne Podemos en España "supone un tiro en el pie de la democracia". Asimismo, ha señalado que "no hace falta que vayamos a Venezuela o a Grecia para verlo, aquí en Cataluña se agrede a las personas por defender a la Selección Española o por escuchar nuestro himno", ha apuntado.

"La gente sabe que mientras otros hacen publicidad, nosotros hablamos de Castellón; mientras otros hablan de conceptos que no son importantes, nosotros hablamos de lo que interesa a esta provincia", ya que "cuando hemos gobernado, a Castellón le ha ido bien", ha reivindicado.

El 'popular' ha indicado además que en el PP apuestan que "por un estado unido, fuerte y cohesionado, que apueste por la libertad individual, porque cada vez haya más empleo y más estabilidad lo que implica mayor bienestar y más Castellón", ha apostillado.