El PSOE de Cuadros (León) ve "inadmisible" que Marcos Martínez siga al frente del Consistorio

EUROPA PRESS 03/11/2014 17:00

Marcos Martínez, pese a las exigencias de su partido, se ha negado a dimitir y cuenta con el apoyo del resto de ediles 'populares' en el Consistorio del municipio leonés.

Ante esta situación, el PP ha expulsado a los concejales que están afiliados al partido--dos de ellos no lo están--y ha anunciado la disolución del Grupo Popular en el municipio de Cuadros por no contar con representación.

Esta decisión, en opinión de los socialistas, "no servirá de nada a efectos prácticos" y "los vecinos tendrán que seguir enfrentándose a la vergüenza nacional por la que están pasando desde hace una semana".

"Poco importa que Marcos Martínez y sus ahora cómplices en mantenerlo en la Alcaldía pertenezcan al PP o al Grupo de No Adscrito si todos ellos continúan gobernando el municipio de Cuadros para bochorno de los vecinos y de todos los leoneses", ha censurado el PSOE en un comunicado.

Por estas razones, el PSOE ha exigido al PP que "arbitre las medidas necesarias para evitar la inaceptable indignidad a la que ha llevado al Ayuntamiento de Cuadros".