El PSOE censura a Pons por aludir a sus votantes y asegura que está ofendiendo a once millones de personas

EUROPA PRESS 23/10/2011 18:34

"Es una lástima que, ante la falta de programa y argumentos, el PP recurra a la descalificación y al insulto a once millones de españoles", ha afirmado la socialista.

Así, ha resaltado que el "afán" de González Pons por "acaparar segundos" en televisión le ha llevado a cometer este "imperdonable error" en el que muestra, según Rodríguez Piñero, cuál es el "verdadero" programa del PP, en relación con "el desprecio al adversario y una falta de respeto total hacia los que no piensan como ellos".

"Mientras Rajoy dice que quiere ser el presidente de todos los españoles, Pons muestra la auténtica cara del proyecto popular, que ni tiene ni tendrá en cuenta la opinión, las aspiraciones y preocupaciones de millones de ciudadanos".

En esta misma línea, ha recordado los "insultos lanzados" por otros miembros del Partido Popular y ha puesto como ejemplo a Esperanza Aguirre y los españoles que se manifiestan contra los recortes en educación y sanidad públicas. Según Rodríguez Piñero, Pons "no tiene el más mínimo respeto por los españoles que no están dispuestos a que haya recortes en el Estado del bienestar".

La socialista ha concluido que este "recurso al insulto" por parte del Partido Popular demuestra a los socialistas que están "haciendo un buen trabajo" y que deben continuar con su "tarea de explicación de proyecto de país".