El PSOE ve a Rajoy y Feijóo "un matrimonio muy bien avenido" aunque ahora "no les interesa que los vean juntos"

EUROPA PRESS 14/09/2012 14:42

Después de que ayer trascendiese que la campaña de Feijóo será "muy galleguizada", en un acto en Orense, el dirigente socialista ha interpretado este viernes que significa: "Mariano, no vengas mucho por aquí, que no me interesa que me vean contigo". Pese a ello, a su entender, son "un matrimonio inseparable: Feijóo y Rajoy, tanto monta, monta tanto".

Siguiendo con este tono, ha recordado que ambos "ya cantaron juntos varios dúos" de "grandes mentiras y grandes promesas incumplidas" en la campaña previa a las elecciones generales. Es por ello que ha apelado a los gallegos que "confiaron" en ellos y ahora están "arrepentidos e indignados" a que "rectifiquen" y "castiguen" al "dúo dinámico".

"Estamos convencidos de que el 21 de octubre podemos ganar las elecciones a las dos gaviotas del PP, a Rajoy y a Feijóo, con el voto a Pachi Vázquez", ha proclamado Hernando, haciendo hincapié en que su partido concurre a estos comicios con "mucha ilusión y ganas" y pidiendo "mucha fuerza para poder gobernar".

A mayores, se ha referido al adelanto electoral en Galicia, que, a su juicio, fue "decidido" por Rajoy. "Si la única decisión que sólo corresponde al presidente se la toma otro, en políticas sociales, economía o recortes...", ha advertido, convencido de que también le "impondrán" a Feijóo medidas en estos ámbitos.