Rajoy arropará este sábado a Feijóo en Soutomaior (Pontevedra) en un acto de apoyo del PPdeG a su candidato

EUROPA PRESS 30/08/2012 18:43

Está previsto que este acto que supondrá el arranque de la precampaña de los populares, al que se espera un millar de asistentes, comience a partir de las 12.30 horas con el saludo e intervención de bienvenida del alcalde de la localidad, Agustín Reguera Ocampo.

Le seguirán la intervención del presidente provincial del PP de Pontevedra, Rafael Louzán, tras el que tomará la palabra el titular de la Xunta y candidato del PPdeG a los comicios autonómicos quien, según han señalado fuentes populares a Europa Press, ofrecerá un discurso abierto al partido tras haber anunciado el lunes el adelanto electoral en Galicia para el 21 de octubre.

El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, cerrará el acto de apoyo al candidato del PPdeG en Soutomaior, lugar en el que el pasado año hizo un esbozo de lo que sería el programa con el que se presentó a las elecciones.

Así, el presidente popular volverá por quinto año consecutivo al Castillo de Soutomaior el mismo día en que el líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba, asistirá en Santiago de Compostela al Comité Nacional del PSdeG, con una celebración que, hasta la fecha, ha precedido las victorias populares de los últimos años. Rajoy comenzó a abrir el curso en esta localidad en 2008 y al año siguiente, Alberto Núñez Feijóo ganó en Galicia.