Pedro Sánchez visita este lunes Huelva y Jerez (Cádiz), donde coincidirá con Susana Díaz

EUROPA PRESS 05/06/2016 14:35

El primero de los actos está previsto que se celebre a las 12,30 horas en la Casa Colón de Huelva, mientras la segunda cita de la jornada del secretario general de los socialistas en Andalucía será un acto público a las 19,30 horas en el Museo de la Atalaya de Jerez, esta vez junto a Susana Díaz.

Ya el martes, Sánchez y Díaz volverán a coincidir en Sevilla. En esta ocasión, la presidenta de la Junta presentará al candidato a la Presidencia del Gobierno, quien participará en los desayunos informativos que organiza Europa Press, en colaboración con la Fundación Cajasol.

Posteriormente, Sánchez se desplazará a la provincia de Málaga, donde participará en un acto "al final de la mañana o principio de la tarde", según informó esta semana en rueda de prensa el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, quien precisó que el candidato socialista a la Moncloa vendrá a Andalucía "cuantas veces quiera venir y nosotros, encantados".

En relación al cierre de la campaña, que tendrá lugar el viernes 24 de junio, el número dos del PSOE-A dio por "seguro" que Sánchez vendrá Andalucía ese día, pero dejando claro que no está cerrado si participará en el acto de cierre o en otro que se desarrolle a lo largo de la jornada.