Susana Díaz asegura que no cambiará "ni un ápice" en su lucha contra la corrupción y critica la "doble moral" del PP-A

EUROPA PRESS 01/09/2014 19:47

En declaraciones a 'La ventana de Andalucía' de la Cadena Ser, recogidas por Europa Press, Díaz ha señalado, en relación con el caso de los ERE, que espera que la justicia, cuanto antes, "actúe" y determine las responsabilidades y que ella será respetuosa, como siempre.

"Los inocentes será inocentes y aquellos que hayan actuado mal, que lo paguen", ha indicado.

En cuanto al hecho de que el presidente del PP-A, Juanma Moreno, manifestara ayer que "ahora mismo" no contempla iniciar los trámites para suspender de militancia en su formación ni al alcalde de Tomares y exsecretario general del PP-A, José Luis Sanz, ni a la regidora de la también localidad sevillana de Bormujos, Ana Hermoso, Susana Díaz ha indicado que esa es la doctrina de la doble moral y del embudo del PP y que suele "cabrear tanto a la gente".

Para Díaz, si de verdad se quiere combatir la corrupción, se combate siempre, "te afecte en tus filas o no" y cuando hay una doctrina para los tuyos y otra para los de enfrente, "cansamos a los ciudadanos", haciendo un "daños irreparable" a la democracia.

Ha confiado en que el PP-A recapacite, porque al final los que han estado "enfangando" en los últimos meses la política andaluza, cuando les toca a ellos, piden esperar a que lo diga una sentencia firme.

Susana Díaz ha querido dejar claro que ella no va a cambiar ni un ápice su lucha contra la corrupción, de manera que seguirá siendo "implacable", y ha expresado que si el PP-A, en sus filas, quiere mirar "para otro lado, allá ellos".