Susana Pérez Quislant, nueva alcaldesa de Pozuelo (Madrid) con mayoría absoluta del PP

EUROPA PRESS 13/06/2015 18:20

Quislant era la número dos en la lista del PP, pero ha sido nombrada alcaldesa a raíz de la renuncia a su acta de concejal de Paloma Adrados, que fue designada presidenta de la Asamblea de Madrid el pasado martes.

La regidora ha agradecido el apoyo a todas las personas que "han hecho posible" su designación, entre las que ha citado a su familia, su equipo, compañeros del PP, funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento "Seré alcaldesa de todos con el compromiso de trabajar con dedicación, ambición y sobre todo con transparencia y la máxima responsabilidad", ha indicado.

Quislant ha pedido la colaboración de "todos" los miembros de la Corporación, al tiempo que ha dicho que espera que "sean muchos" los proyectos que compartan y los acuerdos que alcancen.

La primer edil ha finalizado su intervención destacando que Pozuelo es una ciudad "acogedora e integradora". "Por eso yo me siento pozuelera y de todas las ciudades, esta es la que he elegido para vivir porque ninguna podía ser mejor", ha explicado.

Antes de la investidura, Susana Pérez Quislant ha recordado que el Partido Popular se presentó con un programa electoral de 143 propuestas que "dejan bien claras nuestras prioridades para esta legislatura que hoy comienza".

En este sentido, la primer edil ha anunciado que el apoyo a la familia, el cuidado de un Pozuelo "verde, limpio y seguro", así como contar con un Ayuntamiento "más transparente y más moderno", serán algunas de las prioridades.

También ha recordado que bajará los impuestos y mejorará las infraestructuras. "Les adelanto el firme compromiso, que hoy adquiero ante ustedes, si me dan su confianza, de ser la alcaldesa de todos los ciudadanos de Pozuelo y de desempeñar esta tarea con pasión y con humildad", ha concluido.