Tomás Gómez pide al PP que "deje de desprestigiar" y "difamar" a alguien "tan impecable como Rubalcaba"

EUROPA PRESS 07/08/2012 14:22

El secretario general de PSM, Tomás Gómez, ha instado al Partido Popular que "deje de desprestigiar a alguien tan impecable" como Alfredo Pérez Rubalcaba, haciendo referencia a las acusaciones vertidas por el PP tras las informaciones publicadas por El Mundo, en las que se desvela un posible espionaje al PP. Algo que los populares han denominado 'caso Watergate'.

En un acto en Torrejón de Ardoz, Tomás Gómez ha afirmado que "si quiere alguien saber qué es espionaje" que viaje a la Comunidad de Madrid y que "pregunte" a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, o al vicepresidente de la Comunidad, Ignacio González, en referencia a la investigación del caso 'espías'.

"Vale ya de malas artes y de intentar difamar", ha remarcado el líder del PSOE para enfatizar que, a su juicio, "lo que duele al PP" es que Rubalcaba fue "el mejor ministro del Interior que acabó con ETA". "Si de alguien nos sentimos orgullosos es de Alfredo Pérez Rubalcaba", ha agregado luego.

EL PSOE HARIA COSAS "MUY DIFERENTES"

Por otro lado, Gómez ha insistido en la necesidad de mostrar de forma clara a los ciudadanos que los socialistas tienen un modelo alternativo a las políticas del PP y que, si gobernaran, harían "cosas muy diferentes".

En este sentido y preguntado sobre los últimos datos del CIS, el secretario general del PSM ha detallado que "hay ciudadanos que piensan que si el PSOE gobernara haría lo mismo que el PP, y eso es lo que tenemos que vencer".

Por ello, ha remarcado que él defiende un modelo político de "confrontación con el modelo de la derecha" y por ello aboga por "clarificar" a los ciudadanos la diferencia entre ambas formaciones. "Sino, no levantamos cabeza", ha apostillado.

Asimismo, el líder del PSM ha remarcado que "algo no funciona" en la Comunidad de Madrid cuando, a su juicio, se "potencia" la educación privada y se "estrangula" la enseñanza pública, con especial énfasis a los ajustes en las universidades.