Villalobos no cree que "se haya ido por discrepancias con Rajoy" y asegura que el PP "no está en crisis"

EUROPA PRESS 18/09/2012 11:25

En una entrevista a Radio Nacional de España, recogida por Europa Press, un día después de conocer que la presidenta del PP de Madrid ha decidido abandonar la primera línea de la política, Villalobos ha destacado que "ha sido una sorpresa para todos y por ello, es una noticia importante". En este punto, ha criticado que "siempre hay personas que tienen que buscar dobles lecturas cuando Aguirre ha sido profundamente honrada".

Por otra parte, la vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados ha expresado que "sería absurdo" pensar que la decisión de Aguirre de abandonar la primera línea de la política influya al candidato popular a la reelección a la Presidencia de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, que en un mes se enfrenta a unos comicios autonómicos.

Por último, Villalobos ha destacado que el presidente en funciones, Ignacio González, "es un buen funcionario, muy trabajador y conoce bien la Comunidad", sin embargo ha explicado que su permanencia "depende del partido y de los compañeros de la Asamblea de Madrid, que son los que tienen que elegir".