Gregorio Manzano: "La eliminatoria no está decidida"

EUROPA PRESS 03/08/2011 18:42

"Confiamos en que somos mejores, pero eso hay que demostrarlo en el campo", valoró Manzano en rueda de prensa sobre la diferencia que existe entre ambos equipos. Ahora bien, de un modo tajante consideró que "la eliminatoria no está decidida", intentando eliminar cualquier atisbo de confianza entre los suyos.

Buscando el aspecto positivo del gol que los noruegos anotaron en el partido de ida disputado en el Vicente Calderón, el 'profe' Manzano no duda en señalar de que les vendrá bien para saltar al campo "mucho más mentalizados". El técnico quiere que no se repitan los mismos errores. "Desde el primer minuto el equipo tiene que ponerse las pilas. No podemos confiarnos en ningún momento", advirtió.

"Para ellos es un día de fiesta y no tienen nada que perder y muchísimo que ganar. Tenemos que superar todas las adversidades: campo, marcador, fechas y que todos nuestros jugadores no estén al 100%. Mañana tenemos una prueba en la que tenemos que pasar y estoy seguro de que la vamos a superar", finalizó el andaluz, contemplando las diferentes variables a las que se enfrentará el conjunto madrileño.