Hannah Montana o Miley Cyrus, un fenómeno que también enloquece a la Red

INFORMATIVOS TELECINCO 20/04/2009 11:19

"¡Mis seguidores son los mejores! ¡A la película le está yendo genial, chicos! ¡Oh, Dios mío, y es TODO gracias a vosotros! ¡OS QUIERO A TODOS! ¡SI AÚN NO LA HABÉIS VISTO ID A VERLA!".

Así textualmente ha escrito Cyrus en su página este fin de semana en la Red Social, desde donde la propia actriz da la primicia de sus éxitos y consigue aglutinar tantos amigos y contactos como quisiera.

Ya la cantante adolescente no espera por la página oficial de Disney, para contar y comentar sus experiencias. Ella ha ido hasta donde le permiten los nuevos mecanismos de la Web, hasta el infinito.

Si buscamos por su nombre en Google y el personaje de Hannah aparecen en una búsqueda básica 13.800.000 de referencias repartidas entre páginas de publicaciones on line, bitácoras, tonos para móviles, chapas, etc.

Hannah Montana, a la que ahora comparan con Britney Spears y Lindsay Lohan, se ha convertido en el nuevo ídolo de la niñez y la juventud con la posibilidad que ahora le da el auge de popularidad de las Redes sociales y la potente resonancia de estas.

Millones de fans cuelgan sus fotos en la Red, sus vídeos, sus presentaciones en la tele que saltan de las pantallas de los ordenadores a otras tantas pantallas por todo el mundo, en un fenómeno global donde navega Miley Cyrus convertida, muy a pesar suyo, para siempre en Hannah Montana.ZA