Heidi Klum y Seal renuevan de nuevo sus votos con una fiesta de disfraces

AGENCIA EFE 11/05/2009 15:28

Casados desde hace cuatro años, Klum y Seal convocaron como cada año a sus amistades con el reclamo de una fiesta de disfraces, bajo la temática de "White Trash", como se denomina a los estadounidenses blancos de extracción más baja.

Así, los invitados, entre los que se encontraban los actores Debra Messing y Matthew Perry, acudieron vestidos con ropa veraniega e informal, pelucas, bisutera de plástico, y maquillaje extravagante.

Klum se vistió de novia, aunque de una manera bien diferente a como lo hizo hace cuatro años, con un pelo trenzado al estilo afroamericano, maquillaje con purpurina, y uñas postizas de plástico, en una imagen que recuerda a la que hizo famosa Bo Derek en los años 70.

Su marido, que es totalmente calvo, eligió una exhuberante peluca morena con mechas doradas, una camiseta con la bandera estadounidense.

A la fiesta, que se celebró en una casa de unos amigos, junto a la playa, acudieron unos 100 invitados, y se sirvió comida y bebida mexicana, según informa la revista People.

La pareja reveló hace poco que estaban esperando una niña. Ya tienen dos hijos, Henry Günther, de tres años, y Johan Riley, de dos, a los que se suma Leni, una niña de cinco años fruto de la relación anterior de la modelo con el empresario de Formula 1, Flavio Briatore.