Histeria colectiva por los Jonas Brothers

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 06/10/2008 06:32

Poco después de las cinco de la tarde, más de doscientas niñas aguardaban impacientes a que se levantase el telón de la sala Orange Café y que sus ídolos se lucieran por fin. Sólo una hora y media después, el número de fans que se agolpaban en la Plaza de Felipe II para poder verlos se había triplicado.

Mientras algunos padres resignados esperaban, las chicas contemplaban en pantalla gigante una proyección que mostraba varios videoclips y conciertos de estos tres hermanos del pop. "Las de mi clase no se lo van a creer", decía una niña de 12 años.

Lo que fuera para poder verlos

Niñas con los mofletes pintados con corazones, las letras 'JB' y vestidas de uniforme, clavaron los codos para hacerse un hueco entre la multitud, lloraron de emoción al ver de lejos a sus ídolos y hasta ocuparon todos los setos y arbustos que había en la plaza para alcanzar una mayor visibilidad.

Apenas media hora después, el presentador anunció la llegada del grupo, y entonces llegó el clímax de la tarde, y con él los flashes de las cámaras de fotos y los teléfonos móviles. Tras hacerse de rogar, Jonas Brothers -que vestían corbata mal colocada y americana- respondieron a las preguntas de doce fans que habían ganado previamente un concurso.

Durante la breve entrevista, el trío explicó que lo que más les gusta de su trabajo es "tocar la música que les gusta" y que, en su tiempo libre, juegan al golf. Tampoco escatimaron en halagos para sus seguidoras: "Nuestro sueños es hacer una gira mundial y poder volver a España a tocar con vosotros". Tocaron tres temas en acústico, entre ellos, 'SOS' de su anterior disco 'Jonas Brothers' y 'Burnin' Up' de su último trabajo.

Aparte del éxito cosechado con sus tres álbumes, los hermanos Jonas también encandilan a sus fans como actores. Los tres jóvenes protagonizan, junto a Demi Lovato, 'Camp Rock'. La película ha sido vista por 45'4 millones de personas desde su estrenos en el mes de junio en Estados Unidos y lleva el camino de ser todo un éxito en la gran pantalla, igual que ha ocurrido con 'High School Musical'.

Ponen precio a su virginidad

Los jóvenes artistas comenzaron a tocar en las iglesias y han confesado en varias ocasiones que tienen la intención de mantenerse vírgenes hasta el matrimonio.

Pero en vista de los miles de fans que hay dispuestas a quitarles la idea de la cabeza, una cadena de radio de Michigan ha propuesto a sus seguidoras un original concurso: premiarán con 10.000 dólares a la osada que consiga quitarle lavirginidad a Kevin, de 20 años, o a Joe, de 19. El tercero de los hermanos tan sólo tiene 15 años, por lo que los responsables del concurso han decidido dejarle fuera del premio. BQM