Detienen al Fritzl australiano

INFORMATIVOS TELECINCO 17/09/2009 08:52

La policía investigó el caso en febrero después de que la víctima denunciase los hechos. Cuando las autoridades interrogaron al presunto violador, el hombre de 60 años, negó haber secuestrado y violado a su hija. Sin embargo, las pruebas de AND demostraron que él era el padre de los niños.

Este hombre se enfrenta ahora a más de 80 cargos por abusos sexuales y violación. La madre de la chica, casada todavía con el padre y agressor de su hija, niega saber quien es el padre de sus nietos. La Policía también alega que el hombre mantuvo a su hija como una prisionera.

Durante años, hubo pistas sobre el caso pero en ningún momento la policía consiguió desvelar el horror que este hombre estaba haciendo vivir a su propia hija. En la localidad de Victoria, los vecinos sospechaban aunque nunca denunciaro nada a la policía porque no querían causar problemas.

Todos los niños sufrien problemas de salud y uno de ellos murió . La mujer y sus hijos viven ahora en una casa tutelada por las autoridades. CGS