Emparedada en la Universidad de Yale

INFORMATIVOS TELECINCO 14/09/2009 08:08

"Aún no ha sido identificada. Sin embargo, asumimos que se trata de ella… Así que el caso será tratado como un homicidio", ha explicado el asistente del jefe de Policía Reichard. La policía encontró el cuerpo alrededor de las cinco de la tarde y creen que se trata de Annie Le. Además, Reichard ha explicado que junto al cadáver se han recuperado un gran número de pruebas de las que no ha dado detalles.

Le, tenía 24 años, y fue vista por última vez la mañana del martes en el laboratorio donde trabajaba . El vídeo de las cámaras de seguridad ha confirmado que la joven llegó sobre las diez de la mañana. La policía comenzó la investigación porque ninguna de las 75 cámaras registró su salida. Además, toda su documentación y objetos personales estaban en su oficina.

Le, estudiante de farmacia, escribió un articulo a principios de año sobre la seguridad en el Campus. El artículo, titulado "Crimen y seguridad en New Haven", fue publicado en febrero y comparaba la seguridad y los riesgos de New Haven con otros campus. Le incluyó una entrevista con el jefe de policía de Yale, James Perrotti, quien advertía sobre los riesgos y recomendaba "poner atención sobre los lugares que se frecuentaban" para no convertirse en "víctimas potenciales".

El presidente de Yale, los estudiantes y el reverendo de Yale han ofrecido todo su apoyo a la familia Le y su novio. La pareja tenía previsto casarse este domingo en Syosset, Nueva York. CGS