Habilitan una línea telefónica para que los católicos envíen SMS de apoyo al Papa

INFORMATIVOS TELECINCO 10/05/2010 16:45

La primera iniciativa católica de apoyo al Papa está planeada para el 16 de mayo, para cuando hay convocada en la plaza de San Pedro una reunión masiva de religiosos que quieren testimoniar su afecto y confianza a Benedicto XVI. Todo ello, con la intención de sacar de las sombras el presticio de Benedicto XVI, al que le han llegado los escándalos de pedofilia, ya que está acusado en Alemania y Estados Unidos de haber guardado silencio pese a conocer casos de abusos cuando era cardenal.

Sin embargo, y pensando en todos aquellos incondicionales del Papa que no puedan desplazarse hasta el Vaticano, se ha ideado una forma de apoyo a distancia que ha publicitado la cadena RAI; un número telefónico que recibirá los mensajes de cariño y ánimos que los feligreses quieran hacer llegar al Sumo Pontífice.

«Es realmente una oportunidad única porque a través de ese número todo el mundo podrá expresar su solidaridad (con el Papa) aún sin estar presente en la plaza de San Pedro», comentó Rosario Carello, directora del programa que emite los domingos el canal estatal RAI Uno, declaraciones que recoge el diario Religión en libertad.

El número para enviar un mensaje al Papa es (++39) 335 18 63 091. IM

ÚNETE A UN MILLÓN CON LA ROJA

EL MUNDIAL, EN TELECINCO.ES