Jaycee Lee podría haber tenido más hijos con Garrido

IINFORMATIVOS TELECINCO 03/09/2009 10:54

Según publica el diario The Sun, el grupo de detectives que investiga su secuestro y violación considera que "no tiene sentido que una joven sana sólo tuviera dos hijas, ella fue violada continuamente y es lógico pensar que hubo más bebés", explican en el diario británico.

Los investigadores añaden que Garrido es un pedófilo confeso, por lo que los expertos consideran que es posible que sólo quisiera tener hijas y viera a los niños como peligros potenciales. "A medida que ellos fuera creciendo y haciéndose más fuertes, él ser vería más débil, por lo que los chicos podían ser una amenaza futura", explican los investigadores en The Sun.

¿Tuvo Jaycee otros bebés?

La policía asegura en el diario británico que, de momento, es sólo una línea de investigación más, "nos preguntamos si Jaycee tuvo otros bebés con Garrido y, si fue así, qué pasó con ellos".

Otros de los puntos que está investigando la policía, según The Sun, es la posibilidad de que Garrido también abusara sexualmente de las hijas de Jaycee, Stalite de 15 años y Angel de 11.

"Espero que se pudra en la cárcel"

Garrido y su mujer, Nancy, han sido acusados de 29 delitos, entre ellos los de violación y secuestro. El abogado de Nancy afirma en The Sun que, ella sin su marido es "como un barco sin timón"; intentando acallar a los que aseguran que Nancy fue el auténtico monstruo de toda esta historia.

Por otro lado, la familia de Jaycee está intentando superar este duro trago. El padre de la joven, Kenneth Slayton ha amenazado de muerte a Phillip, "lo que pasó es horrible, me gustaría tener en mis manos a Garrido y matarlo, espero que se pudra en la cárcel".

BQM