Nancy Garrido, el auténtico monstruo del secuestro de Jaycee

INFORMATIVOS TELECINCO 01/09/2009 09:17

Según publica el diario Telegraph, una mujer ha declarado que vio como fue Nancy la que raptó a Jaycee, cuando sólo contaba 11 años, y la subía en un coche conducido por un hombre. Además, cuando Philip cumplió su condena por violación en 1993, Jaycee y sus hijas permanecieron encerradas bajo la vigilancia de Nancy.

Cheyvonne Molino, una cliente de la imprenta de Garrido, ha declarado, según el diario, que vio a Phillip fuera de la casa en varias ocasiones, pero nunca sólo. "Ella está más loca que él, es más monstruo que su marido", explica Molino. "Él ha podido influir, pero ella ha dejado que esto ocurra", afirma.

Según el diario, los vecinos aseguran que el comportamiento de Nancy era aún más extraño que el de su marido, afirman que no se comunicaba con nadie y tenía aspecto de perturbada. El hermano de Phillip, Ron, explica a The Telegraph que "actuaba bajo el hechizo de Nancy, que su hermano era un robot y que no hacía nada sin preguntar a Nancy".

Los guardias de la cárcel donde permanece la pareja están en constante alerta ante un posible suicidio y comprueban cada 15 minutos que ambos están bien. BQM