Esta movilización para decir adiós al 43º presidente estadounidense empezó a mediados de diciembre, cuando Shackleton decidió dedicar su tradicional envío navideño a organizar la fiesta mundial de despedida de Bush.
La página oficial de la campaña ha recogido todas las fiestas convocadas por los usuarios para este martes, y les ha permitido, además, descargar todos los materiales necesarios para la ocasión, como invitaciones, música y una bolsa de cotillón con sombreros, banderolas, guirnaldas y manoplas con el lema 'Adiós amigo'.
Algunas de las fiestas propuestas se celebrarán en ciudades tan remotas como Usuahia (Argentina), Melbourne (Australia), Shanghai (China), Reikiavik (Islandia) o Belém (Brasil).
Varias empresas han aprovechado la ocasión para hacer su agosto, como Havana Club, cuyos responsables han organizado dos macrofiestas simultáneas en Roma y en Milán con una carta de cocktails personalizados.
La campaña contaba con cuatro anuncios difundidos por Internet a través de canales sociales como Facebook, Youtube, Twitter y Flickr, lo que ha provocado su difusión en varios medios de comunicación y hasta su inclusión en un especial de CNN Internacional.
Como parte de la celebración, los organizadores de la campaña han enviado a George W. Bush un reloj especialmente diseñado y fabricado para la ocasión como regalo de despedida, con la leyenda grabada 'We will never ever forget you' ('nunca te olvidaremos'), y que forma parte de una edición limitada de 500 ejemplares.
MTF
ELIGE TU BLOG FAVORITO DE INFORMATIVOS TELECINCO
--------------------------------------------------------------------------------