Pierden la custodia de sus hijos por ponerles nombres de connotación nazi

INFORMATIVOS TELECINCO 14/01/2009 18:08

Heath y Deborah Campbell han perdido así la custodia de sus hijos Adolf Hitler Campbell, de 3 años, y sus hermanas JoyceLynn Aryan Nation Campbell y Honszlynn Hinler Jeannie Campbell, de un año y nueve meses respectivamente.

La Policía de la ciudad de Holland Township ha indicado que representantes de los servicios de niños y familia del estado han acogido a los niños bajo su protección y ya se encuentran fuera del hogar familiar.

Los padres tendrán que presentarse ante un juez, ha señalado el jefe de policía David Van Gilson, quien ha aclarado que en sus servicios no se habían producido denuncias por malos tratos o negligencia hacia los menores.

"Sólo nombres"

Según la prensa local, la familia Campbell se hizo notar entre su comunidad en diciembre de 2008, cuando encargaron una tarta de cumpleaños para Adolf Hitler Campbell y la pastelería se negó a poner ese nombre en el dulce.

Cuando se conoció ese incidente, Heath Campbell indicó que eran "sólo nombres" y que los había elegido porque nadie más los llevaría.

Campbell señaló entonces que estaba "empezando a creer" que el Holocausto sucedió después de haber visto documentales en el canal de televisión History Channel, un suceso del que dijo: "Él (Hitler) lo hizo. Fue cruel, pero yo no le he puesto a mi hijo ese nombre por el tío que mató a todas esas personas".

MMS