El Príncipe Guillermo y Kate Middleton están en el "séptimo cielo" tras anunciar su boda

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 17/11/2010 17:47

La pareja ya ha puesto a disposición de los ayudantes de la casa real un listado de posibles fechas y localizaciones para la celebración del enlace. Entre los lugares más probables para la celebración del enlace se barajan la Catedral de Saint Paul, en la que se casaron el príncipe Carlos y Diana de Gales en 1981; la Abadía de Westminster, donde tuvo lugar la boda de la reina Isabel II; o incluso la iglesia Saint Clement Danes, lugar de ceremonias de la Real Fuerza Aérea (RAF) británica, de la que forma parte Guillermo como piloto de helicópteros.

"Todas las posibilidades están sobre la mesa", explicó el portavoz de la casa real, quien relató que la reina y otros miembros de la familia, así como los padres de Middleton, discutirán la mejor opción para la celebración, aunque será la joven pareja la que tenga la última palabra.

El coste total de la boda no se conocerá hasta que no se diriman elementos tan importantes como el lugar del evento, aunque el portavoz de la casa real subrayó que el príncipe y su prometida son conscientes de la situación económica que atraviesa el país.

Se cree que la pareja preferiría que la boda fuera en el mes de marzo, aunque no se descarta que se celebre en verano. IM