Subastan su virginidad en un reality

INFORMATIVOS TELECINCO 11/05/2010 10:30

Por ahora sólo es un proyecto pero tiene la firme intención de ser una realidad en poco tiempo. El director australiano Justin Sisely quiere hacer un reality con un grupo de jóvenes para subastar su virginidad al que más dinero pague.

La idea, muy criticada por algunos representantes y políticos que la han calificado de "absurda, ridícula y vergonzosa", ya cuenta con tres aspirantes.

Según informa el diario británico Telegraph, a los concursantes se les pagarán algo más de 15.000 euros además del 90% de lo que el público esté dispuesto a pagar por su virginidad. El resto será destinado al prostíbulo donde se rodará el programa.

Una de las aspirantes, identificada como Verónica ha asegurado que su motivación para ir al concurso es "ganar dinero". "Técnicamente estoy vendiendo mi virginidad por dinero, lo que podría llamarse prostitución, pero no va a ser algo habitual por lo que no me voy a convertir en prostituta", ha explicado esta joven de 21 años.

Por su parte, otro de los candidatos, llamado Alex, ha señalado que lo que le lleva a presentarse son sus ganas por conocer gente.

Las autoridades australianas han obligado al autor del proyecto a cambiar la ubicación original del reality. En un primer momento, se pensó que el programa podría ser grabado en Australia pero la posibilidad de que se le acuse de proxenetismo ha hecho que finamente el show se filme en Nevada (EEUU). EPF

La Roja, sólo en telecinco.es