Suspendido un concejal del UKIP que culpó de las lluvias torrenciales a la legalización del matrimonio gay

EUROPA PRESS 19/01/2014 17:59

"Las escrituras dejan meridianamente claro que la nación cristiana que se aparte de la fe y actúe en contra de la palabra de Dios y en flagrante violación del juramento real será tachonada de desastres naturales como tormentas, enfermedades, pestes y guerra", indica Silvester en su misiva, publicada por el diario 'Henley Standard'.

En el texto, Silvester recuerda que escribió en abril de 2012 al primer ministro conservador, David Cameron, para advertirle de que ocurrirían "desastres" si se aprobaba la ley de matrimonio homosexual. "Pero siguió adelante a pesar de una petición con 600.000 firmas de cristianos y de que más de la mitad de sus propios diputados dijeran que no debía hacerlo", añade.

"Es culpa suya (de Cameron) que gran parte de la nación esté padeciendo tormentas e inundaciones", sostiene. Además, culpa a Cameron de "actuar con arrogancia contra la palabra de Dios que tan grande hizo a Gran Bretaña". "La lección que debemos aprender es que ningún hombre u hombres, no importa lo poderosos que sean, puede contradecir a Dios Todopoderoso con impunidad", añade.

Silvester, de 72 años, militaba en el Partido Conservador, pero se pasó al UKIP tras la aprobación del matrimonio homosexual. Desde el propio UKIP matizan que sus opiniones no son las del partido e incluso un grupo de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales del UKIP ha manifestado su satisfacción por la suspensión de Silvester.