Vendía los servicios sexuales de su mujer en Internet

INFORMATIVOS TELECINCO 18/03/2010 12:12

La mujer, casada legalmente con su verdugo, llamó al servicio nacional estadounidense de asistencia contra el tráfico sexual y el condado de Cook ratificó la denuncia. Su marido, de 32 años, fue arrestado y enfrenta cargos por proxenetismo, según publica 'The Huffington Post'.

La mujer contó a los investigadores que su marido publicaba regularmente anuncios de servicios sexuales. Ella se hacía cargo del encuentro y pedía de inmediato el depósito del dinero que se pagaba en la cuenta bancaria de este.

El hombre fue arrestado en un hotel del centro de Chicago, cuando llegó con el niño para recoger a su esposa después de lo que suponía que era su fin de semana de prostitua. El marido controlaba a su esposa y la amenazaba con no ver más a su hijo si ella no aceptaba los encuentros, explicó el sheriff Tom Dart.

La detención del hombre ha ocurrido después de que Craigslist, un portal similar a eBay, prometió el pasado año evaluar las propuestas de sus "servicios para adultos" antes de publicarlos.

La conocida Web de anuncios ha sido acusada en varias ocasiones por promover la prostitución en sus anuncios.

El portal de compra-venta, que además ofrece servicios de encuentros de parejas, ha sido demandado varias veces, acusado de ser la "fuente más grande de la prostitución en Estados Unidos", según Dart. Los jueces han desestimado las demandas.