"Vivo con una tremenda carga de culpabilidad"

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 21/04/2010 05:58

Suleman ha reaparecido en la televisión americana para mostrar al mundo lo que es un día normal en la vida de una familia con 15 miembros.

Durante la entrevista con Oprah Winfrey, la madre soltera, que saltó a la fama por dar a luz a octillizos en 2009, ha admitido que no ha podido dar a sus retoños todo el apoyo que necesitan. Pese a ello, ha rechazado dejar a sus hijos en manos de terceros para su crianza.

Preguntada por su posado en bikini, Suleman ha explicado que lo hizo "por 14 bocas hambrientas" y porque "tengo que alimentar a mis hijos".

Así, la mujer ha señalado que sólo en alimentos gasta unos mil dólares al mes, ya que debe comprar cada semana 20 garrafas de leche de 3,7 litros cada una, 21 docenas de huevos y 35 hogazas de pan. Además debe pagar tres niñeras que cuidan a los niños en tres turnos.

Suleman también ha indicado que nunca se presentaría a un "reality show" con el fin de recolectar fondos para sus hijos. "Un padre debe dar el sustento a sus hijos, no al revés", ha mantenido.

La mujer dio a luz a los octillizos en enero de 2009 tras someterse a un tratamiento de fertilización in vitro, lo que fue "una decisión egoísta e inmadura". EPF

Los octillizos, de cumpleaños

Imágenes de los octillizos californianos

La madre de los octillizos demuestra que los partos no afectan su cuerpo

Una estadounidense de 33 años da a luz a ocho bebés

El reality show de Nadya Suleman

Los octillizos se van de picnic

Pide dinero a los americanos para mantener a su prole