El príncipe Harry y Meghan Markle se casan en 2018

Informativos Telecinco/agencias 27/11/2017 11:27

"El príncipe de Gales ha anunciado el compromiso del príncipe Enrique y Meghan Markle", ha informado el Palacio de Kensington en un comunicado publicado este lunes en su cuenta oficial de la red social Twitter.

La Casa Real británica ha dicho que Enrique y Meghan Markle sellaron su compromiso este mes de noviembre en Londres y que el príncipe ya ha informado a la reina Isabel II y a los miembros más cercanos de la familia real sobre su decisión.

Lo que se había convertido en un secreto a voces por fin cuenta con la confirmación oficial de la Casa Real Británica y es que ya podemos decir con la boca muy abierta que Harry de Inglaterra y Meghan Markle se han comprometido. ¡¡Nos vamos de boda!!

Tras meses de rumores y una expectación máxima el compromiso entre el príncipe de Inglaterra y la actriz ya es oficial.

Las apuestas defendían que dicho comunicado tendría lugar antes de las Navidades y es que todo apuntaba desde este verano que Meghan y y el hijo menor de Diana de Gales estaban caminando juntos hacía el altar.

El Palacio de Kensington ha emitido un comunicado con la noticia del próximo matrimonio.

"Su Alteza Real el Príncipe Enrique de Gales y la Sra. Meghan Markle están comprometidos para casarse" confirma el comunicado en voz del príncipe de Gales. El mismo comunicado asegura que la boda tendrá lugar en la primavera del 2018 y que iremos conociendo más detalles más adelante.

La actriz también cuenta con el beneplácito de su familia, quienes han recibido la noticia con mucha ilusión.

Una noticia que han podido confirmar después de que Meghan Markle abandonase su trabajo en la serie Suits y se haya trasladado a Londres, donde vivirá con el príncipe Harry en Nottingham Cottage, dentro del palacio Kensington.