Anonymous hackea al Club Bildeberg: "Tienen un año para trabajar de verdad en favor de la gente"

Informativos Telecinco 31/12/2016 18:02

"Queridos miembros de Bilderberg: a partir de ahora cada uno de ustedes tiene un año (365 días) para trabajar verdaderamente a favor de la gente y no en aras de sus intereses privados", escribieron", reza el mensaje. "De lo contrario, les encontraremos y les 'hackearemos'", añaden.

"Actualmente controlamos todos sus coches de lujo, todos los dispositivos eléctricos conectados a sus hogares, también controlamos los ordenadores de sus hijas y los teléfonos de sus esposas. Grabamos todas sus reuniones secretas, leemos sus correos electrónicos, controlamos los relojes inteligentes de sus chicas escort favoritas, estamos dentro de sus bancos de confianza y leemos sus activos", apuntan. "Nunca más estarán a salvo donde haya electricidad".

El Club Bilderberg es un grupo de líderes europeos y norteamericanos que proceden de esferas políticas, financieras, industriales, mediáticas y académicas, que se vienen reuniendo anualmente desde 1954 a puerta cerrada, sin dar acceso a la prensa y bajo enormes medidas de seguridad, informa RT.