"Un cocodrilo me ha cogido"

Informativos Telecinco 30/05/2016 10:13

La zona en la que la pareja estaba bañándose, Thornton Beach, es conocida por albergar un gran número de cocodrilos y está plagada de señales que indican la peligrosidad del lugar.

Inmediatamente después del ataque el amigo de la víctima fue a un negocio cercano a dar la voz de alarma, aunque finalmente fue él quien recibió atención médica debido al 'shock' que había sufrido tras los hechos.

Warren Entsch, miembro del parlamento federal, ha declarado a los medios que no debe inciarse un debate en caliente acerca del manejo que las autoridades llevan a cabo sobre estos reptiles. "No se puede legislar contra la estupidez humana. Es una tragedia pero era evitables" informa el 'Daily Mail'.

Se ha iniciado una búsqueda de la desaparecida por la zona que aún no ha logrado dar con ninguna pista. En caso de que los peores augurios se confirmen, ésta sería la segunda víctima del ataque de un cocodrilo en una quincena después de que el pasado 17 de mayo Noel Ramage, un hombre de 72 años que estaba de pesca cerca de la ciudad de Darwin. Ambos se encontraban pescando cangrejos cuando un cocodrilo volcó la embarcación y se lanzó a por Ramage. Afortunadamente su compañero pudo escapar del ataque escondiendose en una zona de manglar.