Acude al hospital con dolor en el riñón y da a luz a un bebé

Informativos Telecinco 25/10/2016 09:07

Ella pensaba que el dolor era causado por cálculos renales. Sin embargo, los médicos le dieron la noticia de que estaba embarazada de 38 semanas y que se había puesto de parto.

En una media hora había nacido Shaun Jude Jaeger, un bonito chico de algo más de tres kilos, cuenta el orgulloso padre, Michael Jaegers, en Facebook.

Ante quienes dudan de cómo alguien no se da cuenta de que está embarazada de 38 semanas, Michael Jaegers explica que varios problemas de salud han hecho imperceptible la gestación. "Stephanie fue diagnosticada de premenopausia hace tiempo, algo que implica un desajuste hormonal similar al de un embarazo". Además, el bebé estaba de nalgas y no podía moverse por lo que Stephanie no lo ha notado, sigue argumentando el padre. También, cuenta, ha tenido menstruación todo el tiempo, algo que los médicos dicen que no es tan raro. Por último, ha explicado Michael Jaegers, que la madre se rompió el tobillo hace un par de semanas y ha estado en reposo con los movimientos limitados todo este tiempo.