Un embarazo de quintillizos seguido al minuto en las redes sociales

Informativos Telecinco 26/01/2016 08:11

Según informa Perthnow.com, Kim mantiene a sus seguidores al día de cómo evoluciona su embarazado de quintillizos y de las terribles molestias que sufre. La pareja, que reside en la ciudad australiana de Perth, tiene dos hijas y buscaban un niño. Desafiaron a la única probabilidad entre 60 millones que había de que ocurriera esto y ahora van a pasar de una familia de cuatro a una de nueve miembros.

Kim está embarazada de 29 semanas y espera cuatro niñas y un niño. “Se está haciendo cada día más difícil”, explica en su blog de Facebook que actualiza a diario, “me duele cada parte de mi cuerpo y por la noche no hay suficientes almohadas para ayudar al apoyo de la espalda”.

La futura mamá cuenta a sus 130.000 seguidores que no quiere tomar medicamentos para el dolor y que cada día le cuesta más ingerir las 6.000 calorías que necesita para mantener a sus cinco bebés. “Estoy empezando a perder peso cuando debería ganarlo”, dice.

A pesar de las molestias del embarazo, Kim asegura que está agradecida “de haber llegado tan lejos y haber sido bendecida con cinco bebés sanos”.

Foto: Erin Elizabeth