Una familia queda atrapada en una noria sin que nadie en el parque temático se dé cuenta

INFORMATIVOS TELECINCO 07/08/2014 08:21

Según informa el diario Daily Mail, la familia, residentes en Londres, viajaron a Adventure Island para pasar cuatro días de vacaciones en el parte temático de la ciudad costera de Southend. Pero el incidente con la noria ha hecho que terminen su estancia antes de lo previsto.

Darren, Lynzie y sus tres hijos quedaron atrapados en lo alto de la noria sin que ningún trabajador del parque se diera cuenta de lo ocurrido. “No podíamos creerlo”, cuenta Darren, “estábamos en la parte superior de la noria y las luces se apagaron, el personal empezó a apagar también las luces de los paseos, justo antes de las 22 horas. Hacía frío y estaba muy oscuro”.

Cuando la familia pensaba que pasarían la noche allí atrapados, alguien del público que abandonaba el parque se dio cuenta y avisó al personal. Habían estado 15 minutos suspendidos en el aire a oscuras.

Para compensarles, los responsables del parque les han pedido disculpas y les han regalado entradas y comida gratis para sus futuras visitas pero la familia asegura que no va a volver. “Los niños están traumatizados”, cuenta Lynzie, “Lewis, se seis años, se ha despertado con pesadillas y gritando”.

“Nos han dicho que tomarán medidas contra la operadora de la atracción pero ella no tiene la culpa”, dice, “yo culpo a Adventure Island y la formación que dan los jóvenes”.

Desde la dirección del parque aseguran al citado diario que “la salud y la seguridad de nuestros clientes es nuestra máxima preocupación”. Los responsables lamentan lo ocurrido pero aseguran que apenas fueron dos minutos el tiempo que estuvieron atrapados.