La Familia Real británica "decepcionada" por las nuevas fotos en bikini de Kate

INFORMATIVOS TELECINCO 13/02/2013 11:07

El Palacio de Saint James ha manifestado su "decepción" por la inminente publicación de unas fotografías de la Princesa Catalina, actualmente embarazada, tomadas durante "unas vacaciones privadas". En este sentido, ha subrayado que se trata de "una clara violación del derecho a la privacidad", según un portavoz consultado por la BBC.

Según informa el diario Daily Mail, la revista italiana 'Chi' y la publicación australiana ‘Woman's Day’ publicarán unas fotos en las que se puede ver a la pareja paseando por la playa durante sus vacaciones en la isla de Mustique.

En las imágenes se puede ver a Kate, embarazada de cuatro meses, luciendo un bikini azul que deja ver su tripa. La princesa pasa un brazo por el hombro de su marido mientras Guillermo la abraza por la cintura. La revista italiana titula el reportaje como ‘Kate y William, luna de miel para tres’.

Desde la publicación australiana aseguran que publicarán las fotos porque fueron tomadas en un lugar público. “Ella está mezclada con los turistas”, dice la editora de la publicación, Fiona Connelly, y las fotos fueron tomadas por una persona que paseaba por la playa. “No hay fotógrafos escondidos en los arbustos ni están dentro de una villa privada”, explica.