Embarazada tras ser violada por su hermano, pierde a su bebé al recibir una brutal paliza de su familia

Informativos Telecinco | Agencias 21/01/2018 19:08

La víctima, que ahora tiene 19 años, estaba embarazada de 8 meses. En el momento de la agresión vivía con su hermano Robert Cayald, su hermana menor, su tía, Sharon Jones, de 47 años, la hija de esta, Cecilia McDonald, de 28, su hijo, Cedric Jones Jr., de 29 y un inquilino, Lonnell McDonald, en una casa de Dallas (Texas), donde fue violada por Cayald.

Aterrorizada de que los servicios sociales pudieran arrebatarle a sus tres hijos pequeños si descubrían que la menor estaba embarazada, McDonald trató de que esta abortase con píldoras anticonceptivas y canelas.

Después de que su plan fracasase, McDonald, Cayald y Lonnell McDonald la retuvieron y la pisotearon el vientre hasta que abortó. Mientras esta estaba sangrando en la bañera, colocaron al feto en un cubo y trataron de quemar sus restos en una parrilla.

Al no conseguirlo, Sharon Jones pagó a su hijo Cedric para deshacerse del cuerpo, que no ha sido encontrado.

La víctima denunció el ataque en 2015. Jones ha sido condenado a 12 años de prisión, Cecila McDonald, a siete años y Jones Jr, a 5, después de admitir un ataque agravado por violencia familiar. Lonell, tras ser declarado culpable de un ataque agravado, ha sido sentenciado a 10 años.

Su hermano, Robert Cayald, de 24 años, se enfrenta a un cargo de asalto sexual agravado. No obstante, fue declarado incompetente para ser juzgado el año pasado, y su caso está pendiente, según publica Dallas News.